GASTOS DE ENVÍO, PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO
Sólo se realizan envíos a España Península, para otros destinos consultar.
Los gastos de envío aplicados a los pedidos son 45 € + iva para envíos a España Península.
para envíos a Canarias, Islas baleares, Ceuta y Melilla consultar en almacentecomahi@gmail.com
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega se realizarán en 24/72 horas
Los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir modificaciones por roturas de stock, en periodos puntuales con alto volumen de envíos, así como en plazos vacacionales de nuestros proveedores. Tecomahi no se hace responsable del retraso por causa de la agencia encargada de la entrega.
Si la cantidad solicitada en el pedido excediera del stock, o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir la confirmación del pedido, informándole de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, Tecomahi procederá al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.
DEVOLUCIONES
Para realizar cualquier cambio, es necesario realizar la devolución del producto. Es obligatorio que la mercancía esté en el mismo estado de uso, sin haber sido montada ni usada y con el embalaje original con el que fue entregada.
No se admiten devoluciones en productos marcados como Fabricación bajo pedido, salvo que se trate de defectos u errores de entrega-fabricación.
Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, el cliente tramitará el envío a nuestros almacenes.
En caso que Tecomahi tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestros almacenes, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para el pago inicial.
CANCELACIONES
Una vez el pedido sea tramitado y pagado, el cliente tendrá un plazo de 24 horas para poder anular o modificar dicho pedido. Pasado ese plazo se iniciará ya el proceso de fabricación si es bajo pedido, o se procederá al envío si es un producto en stock.
Estas condiciones de devolución son aplicables en cualquiera de nuestras formas de pago.
Tecomahi se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados productos de un pedido en los siguientes casos:
-Productos no disponibles en el momento de la compra o descatalogados por el proveedor.
-Productos que no puedan ser entregados por los proveedores por problemas ajenos a Tecomahi
-Fraude relativo a la forma de pago en la compra.
-Cuando el usuario ignore deliberadamente o no cumpla con la aceptación en las condiciones de venta.
Tecomahi informará al cliente sobre la cancelación de cualquier pedido o artículo perteneciente a un pedido y reembolsará la cantidad abonada por el pago del mismo a través de la misma vía por la que se efectuó el pago.